Goletas en Croacia

El nombre goleta viene de la palabra francesa gouëlette, que significa los veleros turcos.
Las goletas son los barcos de madera, a motor con dos velas que aseguran la propulsión complementaria dependiendo de la fuerza y la dirección del viento. Esto significa que se puede ir solo a vela, si el viento lo permite o navegar seguro a motor.
Se construyen en Turquía, la mayor parte en Bodrum y Marmaris. Antes se usaban para transportar aceite y vino en las ánforas. 
En Croacia aparecen al principio de este siglo. Hoy son los barcos turísticos y muy modernos de varios tamaños de 15 metros a 35 metros. 
Las goletas, gracias a su comodidad en las cabinas amplias debajo de la cubierta, pero sobre todo en la cubierta ofrecen un placer y los turistas se sienten muy cómodos, como en casa. Cada cabina tiene su baño con la ducha. El interior es muy simple y amplio, adaptado al clima durante verano en Dalmacia.
En la popa está un banco bajo, cubierto con las almohadas. Es perfecto para descansar o leer. Está cubierto con los toldos como la protección del sol. La cubierta de proa es para tomar el sol. Tiene el toldo para sol que se puede abrir o cerrar. Para la navegación, servicio y seguridad de los pasajeros se ocupan de 3 a 5 miembros de la tripulación.

  • Todo
  • 5 Cabinas
  • 6 Cabinas
  • 7 Cabinas

Contactar

Obzor d.o.o.
Email: info@obzor.co
Tel/Fax: 00385 21 569 474

Mobile phones:
00385 (0)91 7250597 - Ivana
00385 (0)91 5239652 - Franka